+34 948 368 448 info@azmetrology.com

Piezas

Servicio de digitalización y escaneado

Somos Metrólogos

Digitalización 3D de todo tipo de piezas a domicilio y en AZ Metrology

Digitalización 3D y escaneo de piezas de todo tipo desde la perspectiva de la metrología. El enfoque metrológico nos lleva a resaltar la precisión en la toma de datos, y la practicidad en el posterior uso de los datos capturados.

El servicio de digitalización o escaneado ofrece una gran fiabilidad en piezas que en servicios de medición por palpado se deformarían, como piezas plásticas. Permite la reproducción fidedigna en ficheros digitalizados de sólidos mecanizados y en piezas de fundición de todo tamaño.

R

Digitalización de piezas plásticas

Recrea con fidelidad piezas que al palpar se deformarían.

R

Digitalización de piezas mecanizadas

Escanea hasta el último detalle la pieza y su mecanizado, permitiendo trabajar después sobre los datos para realizar comparativas, ajustes…

R

Digitalización de piezas de fundición

Sin importar el tamaño o su peso, el escaneado de piezas se realiza allí donde el cliente lo necesita.

El fichero de salida, a demanda del cliente, se adapta al uso que con posterioridad se va a realizar de los datos.

Escaneo en máquina CMM Scirocco

Un cabezal de escaneo permite la digitalización en nuestra máquina CMM. Tamaños limitados a las dimensiones de nuestras CMM

Escaneo con equipos portables

Brazo Romer, Tracker 960 Leyca. Para escanear donde nuestro cliente lo precise. Digitalización de piezas de tamaño medio y grande

Servicios de digitalización con fotogrametría

ICON. Luz azul y luz blanca estructurada. Con una novedad: podemos retroproyectar el mapa de colores sobre la pieza física, trazando de este modo el plano de correcciones sobre la propia pieza. Un servicio cada vez más demandado en automoción por su rapidez y evidencia gráfica

Adaptamos el escaneo a sus necesidades de digitalización. No dude en plantearnos sus necesidades para ajustar la toma de datos y su posterior elaboración en nuestro departamento técnico.

Ejemplos de trabajos de digitalización de piezas en AZ Metrology

No dude en preguntar por su necesidad concreta. Nuestros expertos en digitalización le asesorarán acerca del mejor sistema para la captura de datos, e incluso acerca del fichero de salida más adecuado a sus necesidades.

Share This