+34 948 368 448 info@azmetrology.com

Ingeniería

AZ Metrology

Somos Metrólogos

Servicios de Ingeniería y calidad en AZ Metrology.

Tanto si precisas medir con precisión las piezas de un lote productivo, controlar sus dimensiones, sus perforados, troquelados o bulones… como si lo que necesitas es obtener un diseño en 3D de piezas físicas, nuestra oficina técnica te proporcionará herramientas para respuesta a tus necesidades.

De hecho, nuestro servicio de ingeniería surgió gracias a las demandas de nuestros clientes de automoción. A partir de nuestra visión de metrólogos diseñamos soluciones prácticas para la verificación geométrica de elementos en sectores que requieren una gran precisión, y ayudamos a nuestros clientes a elaborar diseños 3D y planos precisos y eficientes sobre sus piezas y elementos.

El servicio de ingeniería se adapta a las demandas de los clientes, diseñando galgas y útiles de control, o elaborando diseños 3D a partir de nuestros servicios de digitalización.

Diseño y fabricación de utillajes

  • Útiles de control y verificación, de piezas:
    • plásticas, inyectadas, o estampadas;
    • piezas de chapa
    • y estructuras mecano-soldadas.
  • Utillajes de verificación sencilla como pines, o P/N-P.
  • Utillajes de verificación por variables. Dotados de sistemas estadísticos Q-Das.
  • Útiles de soporte para la medición

Servicio de ingeniería inversa

  • Elaboración de nubes de puntos a partir de servicios de digitalización
  • Elaboración de diseños 3D en Catia a partir de toma de datos digitalizados o escaneados.

Ventajas de contratar la ingeniería de AZ Metrology para medición y control de calidad

9

Nuestra perspectiva de metrólogos –habitualmente enfocados en el resultado final de todo proceso y en su precisión geométrica- nos permite diseñar el proyecto desde su utilidad final.

9

Nuestro equipo conoce el “para qué” y los requisitos de uso del resultado final de su trabajo, gracias a su propia experiencia de uso y utilización de los útiles y de los diseños. Por ello pueden ofrecerle un punto de vista experimentado e incluso creativo que aporta soluciones aplicadas en proyectos diferentes.

9

Un equipo experto, con visión de conjunto, que ha trabajado en muchos proyectos muy distintos, te ofrece una visión amplia, transversal y creativa para encontrar juntos la solución que más se adapta a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso.

Pedir Presupuesto

Sin compromiso

Share This