+34 948 368 448 info@azmetrology.com

BIM

Modelado

Modelado BIM

¿Qué es el modelado BIM?

 

El modelado de información de construcción (BIM) es un proceso inteligente basado en modelos 3D que ofrece a arquitectos, ingenieros, constructores…, una visión precisa, accesible y práctica de todas las partes que componen el ciclo de vida de un proyecto. Recientemente, el modelado BIM ha sido incluido como requisito imprescindible en licitaciones ante las administraciones públicas.

 

Cómo trabajamos BIM en AZ Metrology

 

En AZ Metrology trabajamos en colaboración con nuestros clientes para desarrollar un servicio a la medida. Proporcionamos la toma de datos desde una perspectiva metrológica, siempre enfocados en su posterior elaboración y utilización en los proyectos. Por ello necesitamos trabajar en estrecha colaboración con los profesionales que utilizarán los datos, para incrementar la eficiencia del servicio a través de la colaboración.

 

Como colaboradores de la red de distribución de Autodesk, colaboramos con su equipo en la preparación de los datos en Revit.

 

Servicios BIM que ofrecemos en AZ Metrology

 

9

Captura de datos

Servicio de Captura de datos para proyectos BIM y su posterior modelado para su posterior tratamiento BIM

 

Cada proyecto es distinto. Consúltenos y elaboraremos juntos la estrategia más adecuada al proyecto concreto. Cuente con la asesoría de un experto metrólogo en toma de datos para su utilización en BIM.

Adaptamos el escaneo a sus necesidades de digitalización. No dude en plantearnos sus necesidades para ajustar la toma de datos y su posterior elaboración en nuestro departamento técnico.

Share This